Aviso legal y condiciones generales de uso

Esta web es propiedad de FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS (en adelante FIATC), C.I.F. G- 08171407, con domicilio social en Barcelona, Avenida Diagonal, nº 648 (08017), inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, legajo a) 1443/91, Folio 96, Tomo 45481, Hoja B-4052 – Inscripción 45.

FIATC se haya autorizada administrativamente cómo entidad aseguradora y reaseguradora por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda, con la clave identificativa M – 134, sujeta a su supervisión y bajo jurisdicción española.

Si desea comunicarse con nosotros puede hacerlo por correo electrónico: fiatc@fiatc.es

FIATC declara y garantiza ser titular exclusiva o, en su caso, ostentar justo título suficiente de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre esta web, contenidos, diseño gráfico y códigos, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y en particular, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web o la adquisición de los productos de FITAC ofertados a través del Sitio Web, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de FIATC.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en particular, queda prohibida, de acuerdo con la legislación vigente, la reproducción, distribución, comercialización, copia, transformación, comunicación pública o cualquier otra actuación vulneradora de los derechos de propiedad intelectual sobre la totalidad de los contenidos del presente web site, sino se cuenta con la autorización expresa y por escrito de FIATC o , en su caso, del titular de los derechos que corresponda.

Igualmente, están protegidos por ley los nombres comerciales, logotipos, marcas y en general todos los signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta web. Cualquier uso indebido de tales elementos por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.

En cualquier caso, queda terminantemente prohibido cualquier modificación o eliminación sobre cualquier contenido de esta web, así como su utilización, copiado o distribución de forma separada del texto o resto de contenidos que lo acompañan. En consecuencia, no está permitido, suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de FIATC o de sus titulares incorporados a los Contenidos y productos, así­ como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, marcas de agua o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

FIATC se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, cuantas modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los contenidos y en la forma de presentación de los mismos consideren necesarias, ya sea de forma temporal o definitiva, debiendo asegurarse el usuario de utilizar en cada momento la versión actualizada. Esta facultad no otorga a los usuarios ningún derecho a percibir indemnización por daños y perjuicios.

En las relaciones entre FIATC y los usuarios nacidas de la contratación on line de servicios y productos y de cualquier otra actividad e información contenidas en la presente página web, será de aplicación la legislación española, con sometimiento expreso de la partes a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona.


Última modificación: martes, 23 de abril de 2019, 17:44